Obra en Cartel

Ea commodo exercitation commodo, proident cillum, do reprehenderit consequat et eu anim voluptate. Ut cupidatat reprehenderit in dolor labore.
© Aside Theatre by La Groovic Experience 2018 - info@groovic.es - 674377106 - 93 000 93 24
ASIDE theatre
Teatro en inglés
Aside Aside En cartel En cartel Obras Obras Contacto Contacto Groovic Groovic
Descripción Ties es una obra de teatro en inglés dirigida a un público con Inglés elemental - avanzado. (aunque toda la obra está subtitulada en castellano) por lo que alumnos con un nivel inferior también puedes disfrutar de ella. Jill está enamorada de Brendan que es la pareja de  Lorraine. Pero estos no están pasando sus mejores  momentos. La cosa se complica al saber que Jill es  la mejor amiga de Lorraine. ¿Pondrá Jill en juego  su amistad con Lorraine por conseguir estar con  Brendan?  Los tres personajes cuentan al publico en forma de monólogo en vídeo sus pensamientos. Mientras que una voz en directo pone música a los sentimientos que tienen interpretando diferentes canciones.
Foto 01
Foto 02
Foto 03
Foto 04
Foto 05
Foto 06
Foto 07
Foto 08
Foto 09
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
ReservaPonte en contacto con nosotros o bien por mail o whatsapp:  Necesitamos saber:  Posibles fechas y Horarios Puede ser o bien lunes, viernes o Sábado. (para otros horarios consultar disponibilidad.Número de alumnos. ( Max 30 por representación La obra tiene una duración de aproximadamente 1 hora.  PrecioDe 10 a 20 alumnos 120€A partir de 20 alumnos 8€ por persona (profesores gratis) Representaciones fuera de Barcelona ciudad, tendrá un cargo extra según desplazamiento. Necesidades TécnicasLa representación puede tener lugar en una aula o espacio. Esta sala ha de tener previsto:Vídeo Proyector con pantalla.O pantalla televisor lo suficientemente grande para que todos puedan verla Equipo de sonido que se pueda conectar a un portátil por HDMI o mini Jack y RGAMicrofonía Si la cantidad de alumnos es superior a 25 se necesitará microfonía. Disponemos del micrófono, pero no de del equipo de sonido.  La Sala GroovicEn caso de no disponer de un centro donde celebrar la actividad, LA GROOVIC EXPERIENCE dispone de una acogedora sala en el barrio de Sants (metro: Hostafrancs, linea roja - Plaza de Sants, Linea azul Tarragona Línea verde) Dónde poder hacer la representación. Aforo máximo 30 personas.